sábado, 4 de abril de 2009

Video: La vida vencerá.

(Texto y video extraidos de la página web eukmamie)
http://www.eukmamie.org/index.php/television/la-vida-vencera
Ante la inquietante realidad de la amenaza contra vida humana no sólo en nuestro país de España, sino a nivel mundial, nos hemos visto impulsados a la realización de esta última producción: “La Vida vencerá”. Contando con los medios técnicos necesarios, y el apoyo y disponibilidad de aquellos que llevan ya tiempo luchando a favor de la vida, hemos podido realizar este programa que le hago llegar. Nos hemos lanzado a hacer una tirada de 1.000 ejemplares para, al igual que hicimos con el DVD de E.P.C., distribuirlo gratuitamente a todos aquellos que toman parte activa en esta campaña y les pueda servir de material de apoyo.

Este DVD ha sido realizado en un tono positivo y lleno de esperanza, en el mismo tono con el que Su Santidad Juan Pablo II escribió su magnífica encíclica "Evangelium vitae". De hecho el título está tomado del punto 25 de este valioso documento. Sí, la vida vencerá, y no faltan signos positivos que anticipan esta victoria.

En noviembre comenzábamos con las grabaciones de este programa y, providencialmente, concluimos la producción del programa el 2 de febrero, Festividad de la Presentación del Señor en el Templo, y día en que se iniciaba el año de oración por la vida en nuestro país. El Señor ha ido guiando nuestros pasos y confiamos en que de ello se puedan derivar muchos frutos.


Si trabajas en la causa provida y crees que este DVD puede ayudarte en ello, lo ponemos a tu disposición.

1 comentario:

Joan dijo...

Muy buenos, Mercè, muchas gracias por hacerles eco