martes, 10 de marzo de 2009

Una nueva comunidad online al servicio del hogar

Tucasaclub.com

 

Nota de Prensa

Marzo 2009

 

Tu Casa Club, la nueva comunidad online que te hará la vida más fácil

 

Barcelona: TuCasaClub.com, "la web para la vida real", es un moderno portal con los temas que buscabas para el hogar, la familia, tu imagen, cocina, medio ambiente y tiempo libre, donde también se encuentran trucos y consejos para la vida diaria con el objetivo de hacerla más sencilla y entretenida a los usuarios. Casi todos nosotros hemos tenido alguna vez dudas sobre la limpieza del hogar, al hacer bricolaje, con la ropa... y no hemos sabido a quien recurrir. La ayuda para estos problemas nunca ha estado tan cerca como ahora: Tucasaclub.com

 

El portal incluye concursos, promociones y cupones descuento que los usuarios registrados pueden solicitar para canjearlos en comercios y obtener descuentos en productos de limpieza, cosmética y adhesivos. Y además, se tiene acceso a grandes premios, como viajes o electrodomésticos en las promociones de la web.


Un elemento diferenciador de este portal es la zona denominada "Tu Espacio", que puede ser administrada libremente por el usuario. En esta zona personal los usuarios tienen a su alcance varios widgets o aplicaciones que les permiten subir fotos y compartirlas con amigos, archivar sus artículos favoritos, descargar materiales, leer la actualidad de los diarios nacionales y practicar Sudoku, entre otras muchas cosas. Otra de las ventajas de TuEspacio es la posibilidad de suscribirse a los artículos por el sistema RSS.


Éstas no son las únicas herramientas que pone a disposición TuCasaClub, ya que en Facebook se ha creado un grupo de amigos. En esta red social, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar proponiendo contenidos, comentando artículos, etc. Además, se incluirán vídeos y materiales exclusivos.


En resumen, TuCasaClub pone al alcance de todos diversas herramientas para hacer la vida real más sencilla, pero además con miles de sorpresas y premios para mejorar el día a día de los usuarios.

 

¡Anímate y visita tucasaclub.com!

No hay comentarios: